El BOC lo publica este jueves



29 may. 2012 16:29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Plan de Sostenibilidad de los Servicios Públicos del Gobierno de Cantabria que contempla la introducción del céntimo sanitario entre otras medidas, entrará en vigor, según ha anunciado la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, este viernes, 1 de junio.

Leticia Díaz.

Leticia Díaz ha señalado que se prevé que la aprobación del también denominado plan de ajuste se publique en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) este jueves, 31 de mayo, para que entre en vigor un día después.

A preguntas de los periodistas, Díaz ha explicado que la entrada en vigor del Plan supondrá la puesta en marcha de las medidas que prevé, como el impuesto de ventas minoristas de determinados hidrocarburos, el denominado céntimo sanitario, o el incremento del canon de saneamiento y la tasa de residuos.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.