Ha contratado a tres nuevas pediatras, que se suman al equipo de especialistas que se formó hace un año



22 ene 2013. 16.07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
El Hospital La Colina, de Grupo Hospitalario Quirón, ha puesto en marcha un nuevo servicio de Urgencias Pediátricas con el que se quiere dar cobertura a todas las familias del área metropolitana de Tenerife que requieran una respuesta inmediata al problema de salud de sus hijos.

Marta Belén González, gerente del Hospital La Colina.

Para poder dar cobertura a este servicio, el centro se ha dotado de toda la infraestructura y material sanitario necesario, al tiempo que ha contratado a tres nuevas pediatras, que se suman al nutrido equipo de especialistas que se formó hace poco más de un año para crear el Servicio de Pediatría de La Colina.

Diez pediatras que, además, ofrecen consultas especializadas en Gastroenterología pediátrica, Nefrología pediátrica, Endocrinología pediátrica, Neumología pediátrica, Neurología pediátrica y Alergología pediátrica.

El servicio de Urgencias también ha sido dotado de un box exclusivo para uso pediátrico; así como de todo el equipamiento requerido para ofrecer una atención sanitaria óptima a la población. El año pasado, todo el personal sanitario que trabaja en Urgencias de La Colina fue instruido de forma específica para atender este tipo de incidencias.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.