Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:00

El Colegio de Médicos organiza un curso de gestión clínica

El curso busca mejorar las habilidades de los colegiados en el ámbito de la dirección

Lunes, 28 de marzo de 2016, a las 18:01
Redacción. Pamplona
El Colegio de Médicos de Navarra ha organizado un nuevo Curso Básico de Gestión Clínica dentro del Programa de Formación en Gestión Clínica, que la entidad lleva impulsando desde hace dos años.

Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra.

El objetivo del curso es “introducir y perfeccionar los conocimientos y habilidades de los participantes en la dirección y gestión de instrumentos asistenciales en la nueva Gestión Clínica”.

El curso se imparte en modalidad mixta, con sesiones presenciales y tutoría interactiva en el Aula Virtual del Colegio Oficial de Médicos de Navarra y los interesados deberán hacer la inscripción antes del próximo 4 de abril.

El citado curso está dirigido por los doctores José Ramón Mora Martínez (coordinador docente del Instituto Mixto de Investigación-Escuela Nacional de Sanidad, Imiens) y Alberto Lafuente Jimenez (secretario del Colegio de Médicos de Navarra y Máster en dirección médica y gestión clínica).

Durante el pasado año, el Colegio de Médicos de Navarra organizó dos cursos de gestión clínica y ha formado ya a más de 30 médicos en esta disciplina. El pasado mes de enero, los alumnos del Curso Avanzado de Gestión Clínica por Procesos presentaron 10 propuestas innovadoras de gestión clínica como resultado de siete meses de formación teórica y práctica.