Se trata de una iniciativa impulsada con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de mayo



9 may. 2011 16:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria ha puesto en marcha en su web, www.comcantabria.es, una encuesta para conocer cómo está la sanidad regional. Se trata de una iniciativa impulsada con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de mayo, según ha explicado la organización colegial. De esta forma, este lunes se ha publicado la primera pregunta, a la que sucederán otras los días 11, 13, 15 y 17 de mayo, que se subirán a la página.

La institución colegial considera “importante conocer la opinión de los colegiados y ciudadanos en general de cómo ven la sanidad regional" y, por eso, espera contar con la participación de todos. La primera pregunta que ha formulado a los usuarios es si creen que debe haber un cambio en la gestión de la sanidad en Cantabria. Las opciones de respuesta son cerradas, sólo sí o no.

Esta es una de las iniciativas desarrolladas por el colegio médico con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales. La institución que preside Carlos León también ha cedido su sede para albergar debates protagonizados por los candidatos de las principales formaciones políticas. 
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.