Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 14:30

El Colegio de Médicos de Zaragoza, premiado por la Fundación Banco de Alimentos

Destaca su compromiso institucional con la puesta en marcha de la subvención a proyectos sociosanitarios de solidaridad

Lunes, 12 de noviembre de 2012, a las 16:09

Redacción. Zaragoza
El Colegio de Médicos de Zaragoza ha recibido el premio "Amigos y Alimentos" durante la ceremonia de entrega de la XVII edición de unos galardones que, bajo este epígrafe, concede la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza. El acto ha sido presidido por el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte en la sede de la Fundación en Mercazaragoza.

Ángel Jimeno, secretario del Colegio de Médicos de Zaragoza y Roberto Fernández concejal de Acción Social en el Ayuntamiento.

El secretario del Colegio de Médicos de Zaragoza, Ángel Jimeno, ha sido el encargado de recibir, de manos del consejero municipal de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, el galardón en ausencia del presidente de la institución colegial.

Ángel Jimeno se ha dirigido al numeroso público congregado y ha agradecido el galardón: "En nombre del Colegio de Médicos de Zaragoza, y en calidad de secretario de esta institución médica que engloba a todos los médicos en la provincia, quiero agradecer este reconocimiento del banco de Alimentos de Zaragoza que los médicos recibimos con agrado y satisfacción. El Colegio de Médicos de Zaragoza emprendió, hace ya diez años, una línea de compromiso institucional con la puesta en marcha de la subvención a proyectos sociosanitarios de solidaridad y desarrollo. En esa línea siguen, incluso incrementando una aportación que este año ha superado los 21.000 euros, a pesar de las circunstancias, y cuando parece que los recortes a la solidaridad resultan el camino más fácil.