El sistema está preparado para adaptarse a las necesidades de cada individuo



22 ene. 2015 12:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos de Valencia.

El Colegio de Médicos de Valencia ha celebrado recientemente la primera sesión informativa para dar a conocer el curso de preparación de oposiciones (OPE), impulsado por la mencionada entidad, y en la que han participado cerca de 50 personas.

En concreto, el vicepresidente y responsable del área de docencia, Pedro Ibor, ha explicado las características y ventajas que proporciona esta preparación que supone un sistema de estudio semipresencial. Para aquellos colegiados que no pudieron asistir a esta sesión informativa, el área de docencia está organizando una sesión informativa, aún sin fecha, y que será comunicada a través del correo electrónico de la corporación y en la agenda de eventos de la web del colegio.

Las clases presenciales se realizarán en las instalaciones del Colegio de Médicos. El sistema está preparado para que cada opositor se prepare en formato totalmente individualizado. Así, la plataforma reconoce el trabajo realizado por el alumno y establece las pautas más eficaces y adecuadas a su estilo personal de estudio así como las áreas de trabajo más adecuadas a su preparación.

La inscripción del curso no requiere compromiso de pago. Es más, mes a mes, el opositor decide si continua con la formación, que se compone de un portal online con una supervisión permanente de diez expertos; además de clases presenciales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.