Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

El CHN a pleno rendimiento con los cambios en su cúpula directiva

Los nuevos cargos de dirección trabajan con total normalidad

Martes, 03 de septiembre de 2013, a las 13:04

Gabriel López.
La incorporación de Juan José Rubio Vela como director-gerente del Servicio Navarro de Salud, y de Víctor Peralta Martín, como director del Complejo Hospitalario de Navarra, suponen la sustitución de la anterior dirección, que a pesar de su excelente trabajo, necesitaba aire fresco.

Hospital de Navrarra.

Responsables del Departamento han hecho hincapié en la buena acogida por parte de todos a estos nuevos cargos, así como la incorporación novedosa de la Subdirección de Continuidad Asistencial y de Calidad. Ana Galindez Zubiría, médico y técnico de gestión sanitaria que hasta ahora venía desarrollando su actividad profesional en el Servicio de Sistemas de la Información Sanitaria del SNS, ha sido la encargada de desempeñar esta función. Este nuevo cargo tiene como objetivo definir e impulsar los procesos asistenciales, coordinar la implantación de los proyectos estratégicos del Departamento en el ámbito del Complejo Hospitalario de Navarra y desarrollar los pactos de gestión por objetivos anuales que se establezcan.

Respecto a la desaparición de 4 puestos, los responsables aseguran que han sido eliminados los cargos pero no sus funciones: “El sistema de información ha pasado al departamento de salud y la parte de calidad ha pasado a formar parte de atención al paciente”.