Las obras han supuesto una inversión cercana a los 500.000 euros



25 mar. 2011 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Luisa Noeno, acompañada por la gerente del Salud, Ana Sesé, visita el centro de salud.

Redacción. Zaragoza
Luisa Noeno, consejera de Salud, ha visitado en La Almunia de Doña Godina la ampliación que se ha llevado a cabo en el centro de salud de esta localidad. La ampliación ha permitido aumentar el servicio en 3 consultas y remodelar la entrada al edificio. Al ganar espacio con la reforma se ha habilitado una zona para trámites relacionados con la Tarjeta Sanitaria, una consulta de Urgencias y la vivienda para el personal de guardia.

Noeno ha explicado la necesidad de este proyecto “para poder atender las necesidades asistencial de Atención Primaria tanto actuales como las de un futuro próximo”.

Las obras han supuesto una inversión cercana a los 500.000 euros y han actuado sobre una superficie de casi 400 metros cuadrados lo que ha permitido ampliar en más de 130 el espacio del centro, pasando a tener una superficie total de 1.120 metros cuadrados.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.