Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 09:10

Diego ve una “victoria rotunda” la desestimación de los recursos de los sindicatos contra Valdecilla

El Tribunal de Recursos Contractuales aun no se ha pronunciado sobre el del PSOE

Lunes, 20 de mayo de 2013, a las 12:45

Redacción. Santander
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ve como una “victoria rotunda” la desestimación de los recursos de UGT, CCOO y USO contra el proceso iniciado por el Gobierno regional para adjudicar el contrato de las obras y servicios de Valdecilla y ha criticado que el PSOE siga hablando del hospital cuando, a su juicio, es algo que “le tenía que avergonzar” y por lo que debía de “pedir perdón”.

Ignacio Diego.

“Yo lo que no entiendo todavía es cómo el PSOE quiere volver otra vez a hablar de algo que le tenía que sonrojar, que avergonzar. Al PSOE le tenía que avergonzar hablar de Valdecilla”, ha aseverado Diego cuando, antes de participar en la procesión de la Virgen del Mar, los periodistas le han preguntado por el hecho de que los socialistas lleven este martes de nuevo al Pleno del Parlamento las obras de Valdecilla.

Concretamente, se debatirá una proposición no de ley del PSOE en la que insta al Gobierno a utilizar parte de la flexibilización de los nuevos objetivos de déficit, contenidos en el Programa de Estabilidad, para financiar la finalización de las obras y equipamiento de la III Fase del Plan Director del Hospital Marqués de Valdecilla.

El recurso del PSOE contra el concurso de Valdecilla aún está sin resolver por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que ha desestimado ya los de los sindicatos.