17 nov 2018 | Actualizado: 13:45

El BON publica el nombramiento de Juan José Rubio

Se crea además el servicio de Digestivo en el hospital

Viernes, 19 de julio de 2013, a las 11:12

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado en su edición de hoy los últimos cambios producidos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en el Complejo Hospitalario de Navarra. Destaca la confirmación del cese de Ángel Sanz como gerente de Osasunbidea y el nombramiento de su sustituto,  Juan José Rubio Vela.

Juan José Rubio.

Dentro del organismo del Servicio Navarro de Salud, también se ha producido una reestructuración en la Dirección de Organización, Gestión Asistencial y Sistemas de Información, que deja de estar dirigida por José Luis Yanguas.

Por otro lado, se ha nombrado interinamente directora de la Zona Básica de Salud de II Ensanche a María Jesús Esparza, y a Alfredo Martínez Larrea como director de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud

En el Complejo Hospitalario de Navarra, el anterior director, Ignacio Iribarre, ha cesado a petición propia. El hospital estará dirigido a partir de ahora por Víctor Peralta Martín. La nueva directora médico-asistencial será María Jesús Calvo, anterior subdirectora de Servicios Médicos Centrales.

Finalmente, el Boletín Oficial de Navarra ha publicado además la orden por la que se crea el servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario de Navarra.