Exigen, como alternativa, disponer de aparcamientos disuasorios gratuitos



23 mar. 2011 18:42H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia se ha sumado a la concentración organizada por los trabajadores del nuevo Hospital de Santa Lucía, convocada para hoy (24 de marzo) a partir de las 7.45 horas, en la entrada del aparcamiento del centro hospitalario, según han informado fuentes de la citada plataforma.

De este modo, el objetivo es manifestar el malestar de todos los ciudadanos de Cartagena y los trabajadores del nuevo hospital ante la nueva situación de pago del aparcamiento. Así, han exigido “de manera inmediata la gratuidad de dicho aparcamiento o al menos el que se pueda disponer, como sucede en otros hospitales de la Región, de aparcamientos disuasorios gratuitos”.

Asimismo, han hecho un llamamiento a la ciudadanía cartagenera para que acuda a esta protesta “que nos incumbe a todos de una manera directa, porque de una manera u otra todos tendremos que hacer uso de estos aparcamientos y entre todos debemos conseguir que la Consejería de Sanidad cambie de opinión”, han concluido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.