El convenio, firmado por primera vez en 2005, se prorroga un año más, hasta 2013



27 nov. 2012 12:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Consejería de Sanidad y Política Social y el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia han firmado una prórroga para 2013 del convenio marco de colaboración para el fomento y desarrollo de actividades relacionadas con la profesión sanitaria de Médico.

Mª Ángeles Palacios e Isabel Montoya.

El acuerdo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y firmado por la consejera del ramo, María Ángeles Palacios, y la presidenta del Colegio de Médicos, Isabel Montoya.

El convenio, firmado por primera vez en 2005, ha sido suscrito un año más por el interés de ambas partes en “aunar esfuerzos en sus respectivos ámbitos de actuación y fomentar e impulsar las relaciones de colaboración para el apoyo de las actividades profesionales que desarrolla el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia en el campo de la sanidad”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.