Promete también celebrar una asamblea de compromisarios nada más acceder al cargo



12 feb. 2016 13:33H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La candidatura al Colegio de Médicos de Madrid que lidera Miguel Ángel Sánchez Chilló se ha comprometido a “hacer una declaración patrimonial ante notario” para concurrir a las elecciones que se celebran el próximo día 18 de febrero.

Miguel Ángel Sánchez Chillón.

Así, en nota de prensa, Sánchez Chillón ha añadido que su candidatura es la “única que ha hecho declaración de conflictos de intereses”.  También ha recordado que su programa “nace del consenso con los médico madrileños; muchos de ellos, preocupados por la situación de desgobierno que se lleva sufriendo en los últimos cuatro años en una institución que acumula más de 40.000 facultativos”.

“La Junta Directiva se debe a sus compromisarios”, ha señalado, “que son los máximos representantes de la colegiación”. Es por ello que Sánchez Chillón se compromete “a convocar la asamblea de compromisarios nada más tome posesión del mismo para devolver la dignidad perdida a tan noble institución”.

Desde su candidatura, Sánchez Chillón ha querido destacar la importancia de “prestar oídos a las reivindicaciones de los médicos, ya que ha llegado el momento de que nuestra voz se escuche y trabajar para buscar respuestas y soluciones a las cuestiones que planteen”.

En este mismo sentido, el candidato al ICOMEM ha querido matizar que su voluntad y la de su candidatura no es otra más que “llegar a todos los médicos, independientemente de dónde trabajen: Administración Pública, Atención Primaria, Hospitales, Residencias Geriátricas, y por supuesto a todos aquellos médicos que se encuentran en situación de desempleo o que han finalizado el ejercicio profesional por jubilación o incapacidad”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.