El gerente del Sescam informa a la Cámara de Comercio del futuro sanitario de Cuenca



24 may. 2012 23:20H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cuenca
El gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Luis Carretero, ha mantenido este jueves en Cuenca una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivoy miembros del Pleno de la Cámara de Comercio en la que ha explicado de forma detallada cuales van a ser las claves del futuro sanitario de Cuenca. Carretero ha asegurado que el Hospital Virgen de la Luz seguirá siendo provincial y ha negado que vaya a cerrar algún servicio.

Luis Carretero.

El gerente ha dejado claro que “en ningún momento” se ha barajado un plan para convertir el hospital de Cuenca en comarcal y se ha mostrado tajante al afirmar que “el hospital Virgen de la Luz seguirá siendo provincial, “un hospital excelente, con el nivel de complejidad que tiene actualmente y que continuará dando un servicio de buena calidad con muy buenos profesionales”.

Además ha asegurado que en el Virgen de la Luz se mantienen los mismos servicios que había antes y que sólo se ha modificado una parte de ellos como es la hospitalización de medicina nuclear. Ha reiterado que “es falso que se vaya a cerrar ningún servicio como se está diciendo”, refiriéndose al servicio de Diálisis, Cirugía Maxilofacial y al de Cirugía Vascular.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.