Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

Carlos León asume la gerencia del Servicio de Salud

De Cossío abandona el cargo por motivos estrictamente personales

Jueves, 30 de mayo de 2013, a las 18:41

Redacción. Santander
El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy gerente del Servicio Cántabro de Salud al médico Carlos León Rodríguez, quien compatibilizará este cargo con la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria.

Carlos León.

El nombramiento se produce tras la renuncia del hasta hoy gerente, Santiago de Cossio, quien hace unos días comunicó a la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, su decisión de no continuar con esta responsabilidad por motivos estrictamente personales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el cese, a petición propio, de Santiago de Cossío, a quien ha agradecido los servicios prestados durante estos dos años y su contribución a garantizar la sostenibilidad del Servicio Cántabro de Salud y mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

A propuesta de la vicepresidenta y consejera de  Sanidad y Servicios Sociales, Carlos León asume la gerencia del Servicio Cántabro de Salud, una tarea que compatibilizará con las responsabilidades al frente de la  Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria que asumió en 2011.