El consejero Mesquida apuesta por un asesor financiero vinculado a la Consejería de Turismo



29 jul. 2012 14:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Consejo de Gobierno ha acordado el pasado viernes el nombramiento de Bartomeu Alcover como nuevo secretario general del Servicio de Salud, a propuesta del consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida.

El consejero Antoni Mesquida ha realizado su segundo nombramiento tras Isabel Borrás como directora del Ib-Salut.

Bartomeu Alcover, nacido en Manacor el 18 de febrero de 1964, es diplomado en Ciencies Empresariales y licenciado en Económicas por la Universidad de las Islas Baleares. Además, es màster en Informática de Gestión PME/PMI per la UIB.

Un asesor financiero

Inició su trayectoria profesional en la Administración en el 1989 y es funcionario des del 1993. Hasta ahora era jefe del Departamento de la Oficina de Control Presupuestario de la Consejería de Turismo y Deportes. Anteriormente fue Jefe de Servicio de Coyuntura y Planificación de la Consejería de Economía y Hacienda. En el ámbito privado, ha ejercido la consultoríaa sobre financiamento y presupuesto, asesoramiento fiscal y contable, especialmente a pymes. Alcover también ha sido suplente de profesores asociados a la Universidad.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.