El objetivo es impulsar la adopción de la tecnología oncológica y de neurociencias



09 abr 2013. 12.37H
SE LEE EN 1 minuto

Ana Lafont.

Redacción. Madrid
Elekta ha nombrado a Ana Lafont Medical Affairs Manager para Iberia con la misión de liderar el área de medical affairs y el acceso al mercado con el objetivo de impulsar la adopción de la tecnología oncológica y de neurociencias, facilitando así su acceso a los pacientes.

Con esta incorporación, la compañía espera ampliar la presencia de las soluciones de planificación de radioterapia y equipamiento tecnológico, así como reforzar la relación con clientes mediante la demostración de evidencias médicas de la tecnología que ofrece Elekta. Lafont trabajará también en la supervisión del área de comunicación y marketing de Elekta en España.

Ana Lafont ocupó anteriormente el cargo de Business Development Manager en distintas CROs (Clinical Research Organizations) y cuenta con amplia experiencia en la industria sanitaria, con fuerte especialización en el ámbito oncológico. Ha desarrollado puestos de responsabilidad en compañías como Schering Plough, Amgen y Venter Pharma.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.