Ha sido gerente de la residencia de personas mayores dependientes San Julián y San Quirce



11 feb. 2013 15:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Burgos
Aitor Aparicio García ha sido nombrado gerente del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos (Creer), dependiente del Imserso del Ministerio de Sanidad.

Nacido en Bilbao en 1970, Aitor Aparicio es diplomado en Relaciones Labores por la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Burgos, experto universitario en animación sociocultural por la UNED y máster universitario en sistemas integrados de gestión de la prevención de riesgos laborales, la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa por la Universidad Internacional de La Rioja y Bureau Veritas.

Hasta su nombramiento como gerente del Creer, Aparicio ha sido, desde 2007, gerente de la residencia de personas mayores dependientes San Julián y San Quirce (Barrantes). También fue instructor sociocultural de la Federación de Jubilados y Pensionistas de la Provincia de Burgos en la residencia asistida de personas mayores de Fuentes Blancas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.