Se ha considerado oportuno dado el gran número de afectados



05 ene 2016. 11.16H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo.
La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha abierto un período de información pública para que los interesados puedan presentar alegaciones al proyecto de decreto por el que se regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada de esta comunidad. Una norma que busca homogeneizar a través de un sistema oficial la información existente en hospitales y ambulatorios, tanto públicos como privados. El plazo será de veinte días, a partir de este miércoles.

Luis Ruiz Molina, secretario general del Sescam.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, dado el amplio número de destinatarios a los que afecta, se ha considerado conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el contenido del Proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este Proyecto de Decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección 'http://www.jccm.es', para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas. Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia nº 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, en las direcciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y mediante la dirección de correo electrónico sgsanidad(arroba)jccm.es.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.