Luis Campos, presidente de AMA; Diego Murillo, presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros; Manuel Boquete, presidente del Colegio de Médicos de Lugo, y Luciano Vidán, Consejero de la Mutua.

Luis Campos, presidente de AMA; Diego Murillo, presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros; Manuel Boquete, presidente del Colegio de Médicos de Lugo, y Luciano Vidán, Consejero de la Mutua.

Sanidad privada

AMA firma una póliza colectiva de Vida con los médicos de Lugo

El acuerdo ofrece cobertura a los colegiados lucenses desde que comenzó el presente año

Publicada

El Grupo AMA ha firmado un acuerdo con el Colegio de Médicos de Lugo para contratar la póliza colectiva de Vida, que ofrece cobertura a los colegiados desde que comenzó el presente año.

El Ilustre Colegio refuerza su confianza en el Grupo AMA

El acuerdo fue firmado recientemente en la sede del Colegio de Médicos de Lugo, con la rúbrica del presidente del mismo, Manuel Boquete, y el presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de AMA, Luis Campos, y el Consejero de la Mutua, Luciano Vidán.

De esta forma, el Colegio de Médicos de Lugo ratifica su confianza en el Grupo AMA para garantizar los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.