El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, parece que está utilizando la sanidad regional para devolver favores en la recogida de avales para las primarias socialistas. O, al menos, así lo afirman fuentes sanitarias como una de las teorías posibles para explicar un cambio surgido en las últimas horas. Según publica el diario El Mundo, Encarna Llinares, aliada de Puig en el proceso electoral interno, va a sustituir a la directora territorial de Sanidad en Alicante, Emilia Rodríguez Bohbot. Una decisión que no habría sentado muy bien entre los profesionales, que tenían en buena estima a la destituida...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.