En su cruzada por reclamar la responsabilidad por los daños de la talidomida de Grünenthal, la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite) aprovecha cualquier espacio para lanzar sus reivindicaciones. Una ocasión especial es la celebración de Sant Jordi en Barcelona, un evento único para visibilizar su lucha y exponer sus demandas a la población. Por ello, las víctimas contarán con un estand en la Rambla de Cataluña. Además, contarán con el libro Oscuro Remedioque narra la historia de la talidomida y que ha sido traducido al español por la propia asociación. Una celebración de Sant Jordi que en esta edición contará con un estand muy reivindicativo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.