Los exámenes de Oferta Pública de Empleo (OPE) son cruciales. No solo porque permite a los sistemas de salud ampliar y estabilizar plantillas para garantizar la calidad de los servicios asistenciales, sino porque el futuro laboral de miles de personas dependen de ellos. Es el caso de las pruebas de la OPE 2018/2019, cuya segunda fase se celebra este sábado. Un momento en el cual, según ha podido saber Redacción Médica, estará la consejera de Salud, Gotzone Sagardui, para estar junto a quienes serán los futuros profesionales de Osakidetza durante los próximos años…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.