Manuela García Romero suma un nuevo logro a su ya extenso currículum. La vicepresidenta 2ª del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha defendido su tesis doctoral "Evolución de la demografía médica en Baleares y su utilidad en la planificación de recursos profesionales médicos", lo que no solo le permite convertirse en doctora en Medicina, sino que, además, ha logrado obtener un sobresaliente con mención cum laude. Algo por lo que ha recibido el reconocimiento de compañeros de profesión, como el de Domingo Sánchez, representante nacional de médicos jóvenes en la Organización Médica Colegial; o Mariano Casado, médico forense ganador del VII Premio Nacional de Derecho Sanitario…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.