No cabe duda de que el neurólogo Ignacio H. Medrano es una de las ‘celebrities’ del sector sanitario. El fundador de Savana (empresa que busca aplicaciones de la inteligencia artificial a la práctica médica) es uno de los principales promotores del ‘big data’ en sanidad desde hace años, de ahí que haya toreado este asunto en las más variadas ‘plazas’ (conferencias, tertulias, debates…) en toda España. Sin embargo, su presencia no se queda solo en el ámbito de la salud. Debido a su relación sentimental con la actriz María Adánez, ha comenzado a ser una cara común en las alfombras rojas del mundo de la televisión y el cine. De hecho, su última aparición ha sido en la 'premier' en Madrid de la serie ‘Las chicas del cable’, a la que asistió acompañando a su pareja…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.