Sanidad ultima con comunidades autónomas y sociedades científicas los detalles de la ampliación de la cartera común de servicios bucodentales, que será sometida próximamente a consulta pública. Entre abril y mayo se celebraron a este respecto dos reuniones telemáticas de las que no surgió un documento definitivo, pues todavía quedan cabos por atar. El último paso, según ha podido saber Redacción Médica, ha sido el de conformar un grupo de trabajo de cuatro o cinco personas que serán las encargadas de analizar el impacto económico de las propuestas del Ejecutivo. Un último obstáculo para constatar la viabilidad presupuestaria del proyecto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.