La renovación del modelo MIR pasa entre otras vías por incentivar la incorporación de tutores, especialmente de la especialidad de Familia. A modo de solución, Galicia ha optado por ofrecer a los facultativos nuevas compensaciones económicas, de forma que puedan acortar plazos para alcanzar grados más altos en la carrera profesional. Según ha podido saber Redacción Médica, la Consejería de Sanidad autonómica está ultimando el decreto, que debe pasar por el Consejo Consultivo, aunque quedan todavía por resolver algunos “flecos burocráticos” antes de recibir el visto bueno definitivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.