Tres meses o, lo que es lo mismo, después de las vacaciones de verano. Ese es el tiempo que el Ministerio de Sanidad se da para retomar las negociaciones con los sindicatos con el objetivo de hacer una revisión más profunda del Estatuto Marco más allá de las que se han ultimado y que buscan atajar de una forma rápida la gran temporalidad que padecen los trabajadores y trabajadoras del Sistema Nacional de Salud (SNS). Bien es cierto que existía un compromiso previo sindicatos-ministerio para no extender sin límite las negociaciones del resto de reformas, pero esos 3 meses serán seguramente una buena noticia para las fuerzas sindicales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.