La próxima reunión entre Comisiones Obreras y Josep Maria Argimon, gerente del Instituto Catalán de Salud (ICS) será el 5 de noviembre y a puerta cerrada. El sindicato va a exigir al Departamento que cumpla de una vez por todas con una de las grandes demandas del colectivo: que los estudiantes extracomunitarios puedan ser contratados por el ICS como personal laboral indefinido. Desde CCOO han apuntado que la gran falta de especialistas que ahora mismo sufre la sanidad catalana podría suplirse, en parte, con contratos a los médicos extracomunitarios. Sin embargo, no tienen muchas esperanzas de que el ICS y la Consejería vayan a hacer caso a sus demandas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.