Después de las vacaciones familiares en Hawai, Barack Obama ha decidido volver a la vida pública. El ex presidente de Estados Unidos pronunciará en septiembre, según la cadena Fox, una conferencia sobre sanidad para un banco mediano de inversión de Wall Street, Cantor Fitzgerald. Obama cobrará 400.000 dólares por sus palabras, una cifra de récord que multiplica por cuatro lo que ingresa su predecesor en la Casa Blanca, George W. Bush, por conferencia y duplica el precio que ponen los Clinton...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.