Si el pasado martes, representantes de la Organización Médica Colegial (OMC) se reunían con la nueva secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; este miércoles lo han hecho con la presidenta de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados. Así, en su encuentro con la diputada popular, Rosa Romero, los médicos le han trasladado su preocupación por la situación de la Atención Primaria ante el aumento de casos de Covid-19, así como la importancia de que se instaure una norma de desarrollo profesional. Además, según ha podido saber Redacción Médica, la OMC ha aprovechado la ocasión para pedir a la presidenta de la Comisión de Sanida su apoyo para que relación médico-paciente sea reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.