El acto de entrega de los reconocimientos de reputación sanitaria a hospitales y servicios hospitalarios de la Comunidad de Madrid se ha convertido al final en un inesperado homenaje al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero. El monitor que entrega estos reconocimientos ha otorgado por sorpresa un galardón especial a Ruiz Escudero por su trayectoria en Sanidad (en breve dejará el cargo actual para ser senador). El auditorio del Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Autónoma, formado para la ocasión por gerentes y jefes de servicio hospitalario, ha dedicado un prolongado aplauso a Ruiz Escudero, que ha agradecido el gesto emocionado. Una muestra de que la labor política de este médico ha dejado buena huella entre los profesionales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.