Las elecciones sindicales del Institut Català de la Salut (ICS), que tendrán lugar los días 28 y 29 de marzo, tienen su propio caso Negreira, del cual se ha publicado que presuntamente el protagonista hacía regalos a los árbitros. De cara a esta fecha tan importante para elegir los representantes de los trabajadores en las juntas de personal de los hospitales y de los ámbitos de Atención Primaria, los sindicatos intentan atraer el voto de los empleados de todas las maneras. Uno de ellos, según ha podido saber Redacción Médica, destaca la importancia de que "nos vengáis a votar", además de indicar que "te guardamos unos detalles", a través de un correo enviado a sus posibles votantes. Dichos objetos son un cargador para el móvil y un reloj cuenta pasos, ambos para personas afiliadas al sindicato, siendo indispensable "haber venido a votar el día 29" para ser beneficiario del segundo de ellos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.