La Consejería de Salud de Cataluña ha pedido a los periodistas que acudan este viernes a la presentación del Plan Operativo de Atención a las Personas Afectadas por los Síndromes de Sensibilización Central que se abstengan, en la medida de lo posible, de usar lacas, colonias, afershave u otros productos con perfume. La intención del Departamento que dirige Antoni Comín es la de “proteger la salud de las personas que sufran estas enfermedades”. No deja de ser una petición curiosa, aunque sensible y coherente con la intención de concienciar sobre estas enfermedades, entre las que se encuentran la fibromialgia o la sensibilidad química múltiple, síndrome no reconocido por la OMS...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.