Hacienda ha abonado ya cerca de 250 millones de euros en ayudas directas al sector del transporte para compensar el fuerte incremento del precio de los combustibles que ha puesto en jaque a los transportistas. En total, 89.675 personas se han beneficiado de estas políticas autorizadas por la Comisión Europea pero el alcance para el sector sanitario sigue siendo la gran incógnita. Según ha podido saber Redacción Médica, el Gobierno todavía no sabe cuántas ambulancias se han beneficiado de esta inyección económica a pesar de que ya se han desplegado los fondos. El plan estipula que se abonarán 500 euros por cada vehículo de salud con un tope máximo de 400.000 euros por empresa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.