Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos.
SE LEE EN 1 minuto
Desde que firmara el convenio marco correspondiente en 2014, la farmacia española participa activamente en las campañas institucionales de violencia de género, dejando claro que la botica, como escalón de la asistencia sanitaria más cercano al paciente, debe tener un papel protagonista contra esta lacra. Buena muestra de ello es la colaboración del Consejo General de Farmacéuticos con la campaña ‘Hay Salida’, del Ministerio de Sanidad, y la comparecencia este miércoles de su presidente, Jesús Aguilar, en la Subcomisión de Pacto de Estado en materia de Violencia de Género del Congreso de los Diputados. Es el único representante de un colectivo sanitario en la sesión, y en ella contará qué ha hecho, qué hará y qué puede hacer el colectivo farmacéutico para combatir la violencia contra la mujer…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.