Cuando parecía que Europa comenzaba a recuperar su ritmo de vida habitual, el Covid-19 ha vuelto a dejar constancia de su fortaleza. Países como Austria y Alemania ya se encuentran plenamente sumergidos en la nueva oleada del virus, y las instituciones comunitarias han empezado a reamarse para afrontar sus posibles consecuencias. De hecho, los efectos del covid han empezado a percibirse también en la actividad del Parlamento de Estrasburgo, donde estaba previsto que los eurodiputados regresaran presencialmente para participar en las sesiones plenarias de la semana. Sin embargo, el auge del coronavirus les ha forzado a frenar su regreso, por lo que gran parte de la Cámara continúa su labor de forma telemática. Según ha podido saber Redacción Médica, el escepticismo vuelve a crecer entre los dirigentes de la Eurocámara, que no se atreven a poner fecha a la vuelta a la normalidad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.