Jesús María Fernández, Pedro Sánchez y José Martínez Olmos.
SE LEE EN 1 minuto
Tras la oleada de dimisiones dentro de la Ejecutiva del PSOE, tanto el portavoz sanitario del Congreso, Jesús María Fernández, como del Senado, José Martínez Olmos, tras ser contactados por este medio, han preferido no hacer declaraciones todavía. No ha ocurrido así con el entorno socialista sanitario catalán, que ha explicado a Redacción Médica que lo ocurrido es “gravísimo”. Desde el PSC reconocen sentirse más cercanos a Sánchez, y además auguran que un futuro líder aupado desde estas nuevas posiciones sería más cercano al ala más conservadora del partido. Esto, entienden, sería un lastre para el necesario diálogo que desbloquee los problemas del nacionalismo catalán desde posiciones que no sean rupturistas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.