Por norma general, en Navidad se come más cantidad y más variedad y, por ende, hay más empachos. Sin embargo, tal y como ha podido constatar Redacción Médica con especialistas del Aparato Digestivo, eso no quiere decir que acuda más gente a ver a estos profesionales ni por indigestiones ni por intoxicaciones. Al menos, no significativamente. En contra de la creencia popular, las consultas en Digestivo se mantienen igual todo el año...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.