La sanidad española y, en concreto, la madrileña, traspasan tiempos turbulentos con periodos de huelgas y conatos de nuevas manifestaciones. En este contexto, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha acudido a la Asamblea de Madrid para presentar los Presupuestos de su departamento del año 2023. Pero no lo ha hecho solo, sino que ha acudido a su intervención ante los grupos políticos acompañado por la plana mayor de la consejería y del Sermas. Un equipo directivo que no ha dudado en respaldarlo y en explicitar dicho apoyo. Entre los asistentes, rostros conocidos de la sanidad regional como el viceconsejero Fernando Prados; la directora de Recursos Humanos del Sermas, Raquel Sampedro; el viceconsejero de Gestión Económica, Pedro Irigoyen; o la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.