Los turistas son uno de los mayores riesgos para la propagación del Covid-19, ya que pueden traer casos importados a España. Una de las regiones que más tienen que vigilar esto es Baleares; sin embargo, las islas llevan varias semanas con muy buenos datos de la epidemia, lo que manifiesta un buen control de la misma. Fuentes de la Consejería sanitaria de esta comunidad explican a Redacción Médica que hay "tranquilidad" gracias a las medidas que se han ido tomando. "Tenemos que proteger al turista y a nosotros", explican, para proteger la economía. En este sentido, se ha adoptado la obligación del uso de mascarilla y otras medidas como prohibir compartir vasos o el cierre de establecimientos en zonas concretas de, por ejemplo, Magaluf, conocida por su turismo con hábitos no siempre de lo más civilizados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.