Candidata al MIR durante el proceso de inscripción.
SE LEE EN 1 minuto
El proceso de inscripción al MIR 2017 ha adoptado los nuevos cambios con éxito. El Ministerio de Sanidad ha asegurado que las modificaciones realizadas en el modelo 790 (con la incorporación de una casilla donde cada uno de los aspirantes de cualquier especialidad se compromete a aportar, en el acto de toma de posesión, certificación negativa expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia) para realizar la solicitud oficial ha sido adoptada por lo aspirantes con total normalidad. En este sentido, no está previsto que se registren mayores inconvenientes en las listas provisionales de admitidos. Es importante recordar que, en el caso de no rellenar dicha casilla, se podrá determinar como causa de inadmisión a la prueba de acceso a las plazas de formación especializada. Una sanción que, desde Sanidad, consideran que, de ocurrir, sería meramente anecdótica...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.