Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
Funnydent no reabrirá ninguna de sus clínicas en la Comunidad de Madrid si no se adapta a la normativa técnico-sanitaria vigente. Así de contundente se ha mostrado la Consejería de Sanidad de esta región, que asegura que el grupo empresarial no podrá no podrá abrir ningún centro en la comunidad si no se garantiza la seguridad de los pacientes. El anuncio del departamento que dirige Jesús Sánchez Martos es un gesto muy positivo para los pacientes, ya que tiene en cuenta su salud y bienestar en todo momento. Precisamente este colectivo tiene previsto manifestarse este sábado por las calles de Madrid para reclamar a la compañía de clínicas que cumpla con los cuerdos establecidos y no deje a mitad los tratamientos dentales a los que se habían sometido...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.