Militantes y dirigentes socialistas se están alineando a lo largo de este jueves con uno u otro bando de cara a una batalla final por el control del PSOE que se prevé terrible. Dentro de este conflicto, Asturias al completo parece terreno conquistado por los críticos, con el presidente regional, Javier Fernández, al frente. No en vano suena para liderar una gestora que derroque a la ejecutiva de Pedro Sánchez. Pero... ¿está toda Asturias bajo control? ¡No! Un grupo de irreductibles astures resiste ahora y siempre al embate de los próximos a Susana Díaz. Entre estos resistentes destaca quien el que fuera consejero de Sanidad con Fernández, Faustino Blanco. A través de Facebook, un grupo comandado por él mismo y por la exconsejera de Bienestar Social, Graciela Blanco, resiste el embate de las legiones críticas. Igual que a Ásterix, no les vendría mal beber un trago de la poción mágica para poder dar la batalla en un terreno tan hostil...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.