Tensión entre la Consejería de Sanidad y las asociaciones de pacientes oncológicos de la Comunidad Valenciana. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, Carmen Montón ‘ha tirado de las orejas’ a este colectivo a través de una llamada telefónica a las más altas esferas de los pacientes con cáncer de esta región. ¿El motivo? La consejera estaría molesta al enterarse de que se utilizan estascharlas para hablar de la reversión de Alzira. Esta conversación ha transcendido a niveles más locales, directamente a las Juntas Locales de La Ribera (que aglutinan a pacientes y médicos), donde no se ha recibido nada bien el malestar de Montón. Según ha confirmado voces cercanas a estos círculos a este medio, “Montón ha cabreado a los pacientes” que “están en su derecho a preguntar” por una información que les atañe directamente y que desde la consejería no se informa de nada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.