La baja por maternidad y paternidad en Andalucía podría dejar de suponer una pérdida en la puntuación de cara a los trienios. Hasta ahora, el SAS permitía a través de los contratos virtuales que los padres y madres siguieran sumando puntuación en la Bolsa Única, asegurando el derecho al acceso al empleo una vez terminada la baja. Tras las últimas negociaciones, tal y como ha podido saber Redacción Médica, además de sumar a la Bolsa única, este tipo de contratos podría afectar a los trienios y la antigüedad de los profesionales sanitarios. De este modo, el SAS se ha comprometido a estudiar la incorporación de los contratos virtuales, dando un paso más en los derechos de los trabajadores sanitarios andaluces…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.