Vicente Matas emprende una nueva etapa. Después de siete años ejerciendo de representante nacional de Atención Primaria Urbana de la Organización Médica Colegial (OMC), el médico de familia ha renunciado al cargo, según explica a Redacción Médica, por motivos personales. Eso sí, el facultativo continuará al frente de la coordinación del Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada. Un puesto desde el que, asegura, seguirá trabajando intensamente en defensa de la profesión. “Llevaba ya mucho tiempo y quería centrarme más en mi labor en el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada. Voy a tener más tiempo y menos carga de trabajo”, señala Matas, con más de dos décadas de experiencia en el mundo colegial a sus espaldas y un amplio bagaje en la elaboración de informes, especialmente aquellos enfocados al mundo MIR...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.