"Me gustaría que quien vende camisetas con mi cara done una parte de los beneficios a una ONGs". Dicho y hecho. Apenas 12 horas más tarde que de Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, pidiera que las empresas que estaban comercializando 'merchandising' con su rostro donaran un importe a ONGs, una de ellas se ha sumado a la iniciativa. La compañía, que como muchas otras se ha sumado al 'fenómeno fan' que protagoniza el experto, ha asegurado que lo recaudado por la marca se donará a Medicusmundi, una asociación en la que colaboró el epidemiólogo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.