Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
SE LEE EN 1 minuto
El éxito que está acaparando el Real Madrid en esta temporada y el alto nivel de juego con el que ha conseguido llegar a los meses finales puede servir para ofrecer alguna enseñanza al mundo sanitario. Así lo cree el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha que durante el VI Encuentro de Altos Cargos de la Administración Sanitaria ha utilizado como símil la forma que tiene Zidane de estructurar el equipo. "Necesitamos más banquillo en sanidad", ha señalado, y ha continuado: "Dicen que el éxito del Madrid no es que juegue con 11 muy buenos, sino que tiene 14 o 15 de primer nivel y los va rotando". Con esta metáfora se refería a que había que impulsar una formación excelente y asegurarse que hay buena cantera para el futuro de la sanidad. Una metáfora muy futbolera y acertada para este final de temporada...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.