Gonzalo Boye, el abogado del exconsejero de Salud de Cataluña Antoni Comín, ha movido ficha en lo que parece una nueva batalla judicial. Ahora ha anunciado que solicitará amparo al Colegio de Abogados de Madrid al considerar que está sufriendo “amenazas, injurias y calumnias” en su ejercicio de defensa, tal y como manifiesta en un tweet. Una ‘salvaguardia’ que pide “para garantizar la libertad e independencia imprescindible de la abogacía en un Estado de Derecho”. Precisamente, esta reacción llega después de que el eurodiputado Enrique Calvet le denunciara hace unos días ante el mismo Colegio por “falsear” la denuncia contra el juez Pablo Llarena...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.